AL CONCLUIR EL CURSO DE HERRAMIENTAS TANATOLÓGICAS  E INTERVENCION EN CRISIS, EL ALUMNO CONTARÁ CON MAYOR CONOCIMIENTO Y HERRAMIENTAS PARA MEJORAR SU PRÁCTICA CLÍNICA TANATOLÓGICA Y DE INTERVENCIÓN EN CRISIS.

En una sociedad versátil, que demanda una mayor preparación y formación para dar respuesta a las necesidades de la persona desde una dimensión bio-psico-social. viendo al ser en su totalidad.

Se requiere de una capacitación científica y técnica, así como la apertura de nuevos horizontes de intervención y el desarrollo de nuevos roles de actuación profesional.  


Se abordarán temas de intervenciones sobre problemas relacionados con el duelo en situaciones de catástrofes, guerra o violencia política.

Nos reta a cambiar aquello a lo que nos hemos resistido, a desarrollar actitudes más saludables y propositivas; la gran cantidad de energía que se moviliza en un estado de crisis, agita esa voluntad de sentido que clama por ser atendida y que en ocasiones está tan adormilada que solo al tocar fondo sentimos que despierta, yo diría, ella nos despierta.